Tú ya eres buen@ en lo tuyo,
aquí trabajaremos en optimizar tu tríada
Tiempo, Energía, Dinero

¿Por qué vas a seguir con tu negocio o profesión
si no puedes disfrutarlo todo?

La primera opción es que te conformes con “ir tirando”, con pagar las facturas, irte una o dos veces de vacaciones al año (cuando tus clientes también estén fuera, claro) y pensar que las cosas ya te van bastante bien.

La otra opción, es que no te conformes. Si alguna vez has soñado con más, puedes desmarcarte del 90% de la población, bajando los sueños a objetivos. Disfruta del camino y reduce la lista de cosas que lamentarás no haber probado.

Si acabas de poner los ojos en blanco y tu mente ha exclamado “¡sí claro! como si fuera tan fácil”, entonces tu y yo no hacemos match.

Si por el contrario, tanto si estás a tope de motivación como si estás dudoso, es que estás dispuesto a pensar fuera de la caja y a poner tu ambición a trabajar. Desde ahí sintonizamos, y te presento las opciones que tengo para ti.

Esto no va de formaciones al uso

0
Alumnos
0
Sesiones

Programa KaizenPM

Logotipo del programa Kaizen PM

Enfocado a Gestores de Proyectos

Mi Programa Insignia, KaizenPM, dedicado a cualquier profesional que se dedica a la gestión de proyectos, nació de mi valor principal: seguir mejorando siempre, paso a paso. No hay ansia pero tampoco hay pausa.

¿Eres un Project Manager atrapado en el intercambio de tiempo por dinero? ¿Sientes que estás constantemente apagando incendios y construyendo una jaula de oro para ti mismo? ¡Es hora de tomar el control! Únete al Programa KaizenPM y cambia el juego. Aquí no te conformarás con lo tradicional, ni seguirás el camino de siempre. Aprenderás a valorarte como nunca antes, a liberarte de la esclavitud del tiempo y a liderar proyectos desde una perspectiva fresca y estratégica.

KaizenPM es más que un programa, es una revolución en tu enfoque. Olvídate de las jornadas interminables y del estrés constante. Aquí aprenderás a equilibrar tu vida, a liberarte de la rutina y a destacar en el mundo de la gestión de proyectos. Deja atrás las excusas y da el paso hacia un futuro donde el éxito no está reñido con la tranquilidad y el bienestar.

Si estás listo para romper las cadenas del pasado y transformarte en un Project Manager líder y empoderado, KaizenPM es tu camino. ¡Te espero para que vivas la revolución en la gestión de proyectos! 💪🚀

Enfocado a Asistentes Virtuales

¿Eres la asistente virtual que se lanzó al mundo laboral para conquistarlo desde su sofá o cualquier rincón? 💼✨

Estás ahí, resolviendo los embrollos de CEOs y salvando el día, pero… ¿quién salva tu día? 🦸‍♀️

Si te prometiste trabajar desde cualquier paraíso y aún te conformas con migajas, ¿qué pasó con tus sueños de grandeza? Es hora de cambiar el juego.

Entra en el Programa ORIGEN y dile adiós a la esclavitud del reloj ⏰ y al salario que no hace justicia a tus habilidades. Prepárate para:

🚀 Liberarte de la trampa del tiempo, trabajando menos y viviendo más. 💰 Elevar tus tarifas y cobrar lo que realmente mereces. 🌱 Hacer crecer tu negocio sin agotarte en el proceso. 🔥 Marcar límites sin perder tu esencia cariñosa.

Si esta sacudida te resuena, ¡este es tu lugar! Y si no, nadie te obliga a dejar atrás tu zona de confort. 😉 ¿Te atreves a cambiar tu destino? ¡Bienvenida al ORIGEN de tu éxito! ⚡️

Programa ORIGEN

Logotipo del programa origen

Programa BackToTheBusiness

Logotipo del programa back to business

Enfocado a Emprendedores

¿Harto de sentir que te falta tiempo en tu negocio y que delegar te consume más de lo que te aporta? ¡Es hora de hacer un cambio con «Back to the Business»! Construye procesos sólidos y mide tus objetivos para recuperar la tranquilidad y tiempo valioso.

¿Recuerdas cuando el control te agotaba y apenas tenías espacio para estrategia? ¡Yo también pasé por eso! Pero decidí romper ese ciclo y ahora te traigo la solución.

En «Back to the Business» aprenderás a fusionar creatividad y planificación para tener más tiempo para ambos. Identificarás procesos clave que te darán enfoque y calma, prevenir retrasos y convertir tus planes en acciones concretas.

No dejes que la falta de estructura te frene. Atrévete a invertir en la tranquilidad y escalabilidad de tu negocio. ¡Prepárate para llevar tu empresa al siguiente nivel con «Back to the Business»! 💼🚀

Logotipo del programa Kaizen PM
Logotipo del programa origen
Logotipo del programa back to business

Preguntas frecuentes

A no ser que te lo especifique en la descripción, todos mis programas hasta la fecha son en directo. Pueden ser online o presenciales pero las sesiones siempre suelen ser en directo. La razón es simple, me baso en aprendizaje “learn by doing”. Es decir, el 90% de las sesiones son prácticas, no creo en los vídeos y materiales teóricos extensos. Estaremos interactuando la mayoría del tiempo, es así cómo te ofrezco el máximo de mi, si te permites aprovecharlo, claro.

Ya sabes lo que te voy a decir. Recomiendo encarecidamente que bloquees desde YA tu agenda en los días y horas de las sesiones. En directo compartiremos dudas, tú podrás compartir las tuyas. Al ser sesiones de trabajo, lo que avances en cada sesión con mi ayuda, ya te lo llevas debajo del brazo. Aun así, sí, todo queda grabado y subido a la Academia Online para que puedas acceder cuando quieras.

No es cuestión de que te lo recomiende yo, es cuestión de cuáles son tus prioridades. Y no me refiero a la checklist que tienes en tu agenda, me refiero a las prioridades que realmente apoyas con tus acciones.  Seguro que nadie diría que ver reels de gatitos es una de sus prioridades diarias, pero si le dedicas tiempo, es que es prioridad.  Por tanto, se viene colleja: Todos tenemos el mismo tiempo, decide si con tus acciones quieres realmente priorizar tu crecimiento dentro de tu agenda o no.

No. Yo hablo con todas y cada una de las personas registradas. Hay una serie de valores y compromisos que debemos compartir. Si no mantenemos esa conversación respecto a tu candidatura, no puedo aceptarte. Quiero que toda persona que entre esté comprometida en su evolución y no crea que por el hecho de apuntarse ya recibirá la inspiración divina.

Para todos los Programas superiores a 300€ suelo incluir pago a plazos domiciliado, en meses sucesivos. El número de plazos se corresponde con la duración en meses del Programa. 

Puedes contactarme por privado con tus dudas a hola@noemifreixas.com. En el plazo de dos días laborables recibirás tu respuesta.

Lo que opinan...

Scroll al inicio

GUÍA RÁPIDA:

ANALIZA TUS ACCIONES DE NEGOCIO PARA GRECER

REGÍSTRATE PARA RECIBIRLA TOTALMENTE GRATIS