“No me pidas powerpoints ni sucedáneos modernos. Los carga el diablo.”

Llámales charlas, workshops, masterclass, perlas de sabiduría… 

Si en toda la web, te estoy diciendo que uno de mis pilares es la creatividad y la disrupción, y de golpe te soltara un mazacote de slides, tendrías todo el derecho de llamarme hereje. 

Eso no va a pasar.

Lo que sí va a suceder.

Tu gente recibirá una charla / taller… únicos

No por ser la más creída del barrio, sino porque no tengo una sola obra maestra que vaya repitiendo ahí donde voy, con los mismos “aha! moments” y los mismos chistes. Lo que creo, lo hago exclusivo para ti, según las necesidades que me traslades y mi pócima creatividad.

Potentes anclajes para integrar

Por si no sabes lo que son, los anclajes son poderosos momentos en los que asociamos una sensación a un aprendizaje. Cuando esto se produce, sientes tal claridad que ya no lo podrás olvidar a posteriori.

Os retaré a salir de la “mal vista” zona de confort

Todos mis días, son como un Lego de momentos confortables y momentos que me ponen a prueba. Sin la incomodidad, no hay desarrollo. Si no hay desarrollo, no hay balance, no hay crecimiento, sólo desidia.

Acciones a implementar desde ¡YA!

Por si no quedó claro con lo de los powerpoints, quien espere quedarse sentado mirando pasivamente, lo va a pasar muy mal. Yo vengo a unir los valores de tu marca con los de mi formación para canalizarlos al público y que empiecen a mover el culo desde ese mismo momento.

Vamos a compartir varios temas

Soy como la caja de bombones de Forrest Gump, tengo varios sabores y temáticas para ofrecerte, así que pide y te diré si te lo puedo dar.

Para darte algunas ideas podemos tratar de:
Gestión de proyectos, desarrollo personal, motivación, reinvención profesional, productividad personal, uso de IA, creatividad en los negocios, resolución de problemas, mejora contínua.

Y llegado a este punto, tu decides

Estás a un paso de transformar tus eventos en experiencias memorables.
Tu gente merece más que lo común, ¡hagamos que cada evento sea una oportunidad única para inspirarse y superarse!
*Podemos hacer tu conferencia en inglés, castellano o catalán.

Me has visto en

Scroll al inicio

GUÍA RÁPIDA:

ANALIZA TUS ACCIONES DE NEGOCIO PARA GRECER

REGÍSTRATE PARA RECIBIRLA TOTALMENTE GRATIS